VR

BIO PELUQUERIA

VICENTE ROPERO

Vicente Ropero, nacido en Madrid un 27 de mayo 1977.

 

Lleva media vida formándose en imagen personal. Su amplia formación abarca desde el diseño de moda pasando por peluquería y complementándolos con maquillaje. Empezó a trabajar en el mundo de la peluquería y el maquillaje a los 16 años como amateur para compañías teatrales.

 

Con 20 años entró a trabajar en el mundo de la televisión; sus inquietudes y ganas de aprender le han hecho recorrer todo tipo y diversos medios como el cine, teatro, televisión. Ha colaborado en varias pasarelas de prestigio, e incluso ha llegado a ser jefe de prensa de una firma de peluquería.

 

Su diversa formación a nivel internacional, le hace conocer y maneja todo tipo de técnicas, tanto de maquillaje como de peluquería.

 

Los últimos trabajos más relevantes han sido en Milán con los que ha colaborado para diversas firmas italianas.

 

Ha maquillado y peinado a diversas celebritas a nivel internacional como: Sara Carbonero, José Toledo, Inés Sastre, Carme Chaparro, Andrés Caparros, Sandra Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Eugenia Silva entre otras.

 

Ha colaborado para diversos certámenes como Wella, Vogue, Cibeles y ha llegado a impartir cursos de maquillaje para firmas relevantes.

 

VICENTE ROPERO